El plantel volverá a los entrenamientos este martes por la tarde a Estancia Chica luego de un complicado regreso, más extenso de lo normal, desde Rosario.
La delegación llegó recién el lunes a las 16.30 por las rutas cortadas ante la gran cantidad de niebla y humo. Tuvieron que regresar al hotel rosarino ante esta situación y por eso partieron al otro día del partido.
Pensando en los posibles titulares, la buena para el “Topo” Sanguinetti es que podrá contar con la presencia de Ignacio Piatti, que ya cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones.
Otra cuestión positiva es que tampoco tiene jugadores lesionados, mas allá de las molestias de Diego Alonso, ni tampoco suspendidos, porque no sufrió expulsiones y ningún jugador llegó a la quinta amarilla.
En definitiva, Gimnasia se prepara para una racha de partidos realmente complicados porque luego del Cuervo, visitará a River y tras ese choque se vendrá el clásico.
Lo importante de la vuelta al trabajo de los jugadores es que será un espacio para la reflexión en donde se pondrá el ojo en la vuelta del equipo al rendimiento que provocó que estuviera seis partidos sin perder.