Lo importante es que podrá contar con Ignacio Piatti y también con Diego Alonso y Antonio Piergüidi, que terminó golpeado ante Newell´s.
Con respecto a algunos rumores sobre Carlos Kletnicki, en la conferencia de prensa luego del trabajo, el entrenador fue muy claro “Carlos tiene todo mi respaldo y el de todos sus compañeros. Además insisto en que perdimos por un error y que fue del árbitro. En el gol de Newell´s hubo una falta clara de Fideleff”.
Esta semana de preparación será fundamental porque el próximo fin de semana tendrá una parada muy difícil ante San Lorenzo, que está entreverado en las primeras posiciones del Clausura.
La cuestión positiva en cuanto al rival es que vendrá un poco desgastado por el trajín de la Copa Santander Libertadores. Este miércoles jugará los octavos de final ante River y en el siguiente se enfrentará nuevamente para definir la llave.
Pero más allá de los nombres que presente Gimnasia no deberá fiarse demasiado porque el conjunto de Boedo tiene un plantel bastante largo. Es una fija que “Nacho” Piatti pegue la vuelta y que la recuperación del “Tornado” Alonso sea más concreta.
Otra cuestión positiva es que no hay suspendidos y los jugadores que terminaron golpeados, como Antonio Piergüidi, llegarían sin problemas. Por lo tanto, Piatti volvería al medio y Alonso desplazaría a Leal.
Es difícil, pero no hay que descartar algún otro cambio porque la semana de trabajo recién empieza. El plantel trabajará este miércoles en doble turno en el predio de Estancia Chica.