Fútbol

Operativo anticiclón

El plantel sigue trabajando con la mira en el domingo para enfrentar a San Lorenzo. Alonso y Piergüidi se recuperan satisfactoriamente y es una fija que Piatti vuelva.

jueves 1 de mayo, 2008
Estancia Chica
Comunicación Institucional

Una de las cuestiones positivas es que el rival vendrá un poco desgastado por el trajín de la Copa Santander Libertadores, pero más allá de los nombres que presente; Gimnasia deberá estar muy atento porque el conjunto de Boedo tiene un plantel bastante largo.

Otra arista positiva para el Lobo es que no hay suspendidos y los jugadores que terminaron golpeados, como Antonio Piergüidi, llegarían sin problemas. Por lo tanto, Piatti volvería al medio (sale Piarrou y Ormeño volvería a la posición de “cuatro”) y Alonso desplazaría a Leal.

Con estos puntos a tener en cuenta, el posible once para enfrentar a San Lorenzo este domingo a las 19.40 con arbitraje de Gabriel Favale, sería con Carlos Kletnicki; Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Antonio Piergüidi y Diego Alonso.

Un punto a tener en cuenta es el cuidado que deberán tener muchos jugadores por la seguidilla de partidos importantes que se vienen. Hay que recordar que tras el choque ante el Santo, viene River y luego, el clásico.

Al límite de amarillas están Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Álvaro Ormeño y Antonio Piergüidi y con tres; Carlos Kletnicki, Matías Escobar y Lucas Landa. Sin duda que deberán cuidarse para estar presentes en esos choques trascendentales.